FORMACIÓN BONIFICADA

FORMACIÓN BONIFICADA  A MEDIDA PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS.

 

Como profesor con más de10 años de experiencia sé que la educación nunca es estándar, se adapta al individuo. Por eso, en cada caso, realizamos un plan de formación a adaptado para su negocio y pensando siempre en las necesidades del alumno.

1 ) Estudio tu organización y los grupos de profesionales que la forman.

2 ) Evaluao tus necesidades y las de tu empresa.

3 ) Te  propongo un plan, real y viable.

4 ) Gestiono las ayudas posibles para contribuir a la financiación total.

Trabajo para ofrecer a los trabajadores un programa de formación de calidad, entendiendo que la capacitación y especialización son fundamentales para profesionales y empresas.

Te cuento los cambios introducidos por el REAL DECRETO  LEY 4/2015 en el ámbito de la formación bonificada.


Los cursos pueden ser gratuitos por diversos motivos. Porqué detrás hay un organismo, persona o entidad que cubre su importe, porqué el centro ofrece la posibilidad de que ciertos colectivos se beneficien de estos estudios sin un coste, porqué la empresa en la que se trabaja asume el coste de la formación, etc.

¿ EN QUE PUEDO AYUDARTE ?

aquí tienes un listados de los cursos que puedo impartir

Formación para el Empleo

El Sistema de Formación para el Empleo tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.

El especialista finlandés experto en educación, Jari Lavonensostiene que una de las características del sistema educativo finlandés es que está basado en una cultura de la confianza. “Las autoridades educativas y los responsables de las políticas a nivel nacional confían en los profesores, quienes saben, junto a directores y apoderados, cómo entregar la mejor educación a los niños y adolescentes en un determinado distrito”, explica.