Equipamiento de redes

EQUIPAMIENTO DE REDES REACONDICIONADO O NUEVO ¿CUÁL ELEGIR?

EQUIPAMIENTO DE REDES REACONDICIONADO O NUEVO ¿CUÁL ELEGIR?

   Equipamiento de redes. Cuando pensamos en un equipo reacondicionado, generalmente, nos surge la duda si este funcionará acorde con nuestras expectativas o se dañará de inmediato, así lo estemos utilizando de forma correcta. Ante esto debemos considerar que las empresas encargadas de vender equipamiento reacondicionado los revisan meticulosamente, y pasan por pruebas de control. En la mayoría de los casos estos aparatos han funcionado bien, en ocasiones, han sido retirados por políticas de empresa o cambio tecnológico. Es frecuente, también, la preocupación por el mantenimiento. En estos casos las mismas empresas encargadas de venderlos son capaces de dar el soporte técnico que se requiera.

 

Equipamiento de redes en evolución constante

  Desde el punto de vista técnico los grandes fabricantes de equipamiento electrónico y más concreto los fabricantes de equipamiento de redes, no paran de evolucionar sus equipos. Y es aquí cuando debemos realizarnos una pregunta ¿Realmente necesitamos todas las características que ofrecen los fabricantes? Desde el punto de vista del fabricante es evidente  que sea así. Van a crear una necesidad para seguir vendiendo sus equipos y por este motivo acortan los tiempos de vida reales, quitan el soporte y los discontinúan.

Desde el punto de vista del usuario, seguro que va a querer disponer de las últimas características aunque no las use. ¿Pero es óptimo desde el punto de vista de ingeniera? Uno de los principales objetivos de la ingeniera es optimizar, es decir, conseguir realizar algo con la menor cantidad de recursos.   Sin duda la última característica que queremos destacar del equipamiento reacondicionado es el ahorro de costes. El ahorro de la misma solución técnica es de un ahorro de hasta el 90% entre un equipamiento nuevo y un equipo reacondicionado. Equipamiento de redes  

Growth Hacker, idealista y controvertido, busco un enfoque diferente al diseño web, expertos en SEO y SEM. siempre en investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones entre personas, la mayoría de veces ni yo mismo me entiendo.

Francisco Sanchez Gonzalez

Tecnico informatico y de redes

Al principio veía con fascinación los catalogos de venta de Radioshack, que me trae mi tia cuando nos venía a visitar de USA, como soñaba con ir a un Radioshack. Ya con 15 años tenia un clon i486l con su conjunto de instrucciones optimizado, una unidad de coma flotante y un caché unificado, 640 KB, pantalla monocromo y como no podía faltar al amado floppy de «.

Entre el chessmaster 3000 o Gorilla, como Nibbles, me atraparon, tanto que un diskette con un juego, me infectó por primera vez, el sector de arranque a la porra! Solución…. Cambiar el HD…. No, un nuevo PC, facil…. Así que mi primer Pentium con Windows 95 que eliminó para siempre la necesidad de escribir órdenes, e introdujo conceptos como el Plug & Play y la instalación automática de programas, cambio mi vida y mi hardware, luego pasó el tiempo, Encarta, Doom, hacia carátulas de mis casettes usando el Power Point, pronto llegó GeForce, gráficos, juegos, Netscape, Chats, Nicks (Malleus Maleficarun) Hotmail, Messenger, Google….. puf! Q vertiginoso y yo en re-potencia constante, cambiaba el procesador el HD la impresora y así….

Francisco Sanchez Gonzalez

¿Qué voy a hacer?. ¡Quiero aprender computación! Así descubriré todos los secretos que ahora no se, me convertiré en hacker y me forrare como mi heroe, Bill Gates. Que equivocado estaba….

 

Ni Bill era un héroe, ni me forraria nunca, eso si jamas he podido parar de estudiar.

  Francisco sanchez gonzalez