MILITARES JAPONESES RECIBEN INSTRUCCIONES SOBRE OVNIS
OVNIS JAPÓN. El ministro de Defensa de Japón, Taro Kono ordenó al ejército de su país rastrear y comunicar el atisbo de objetos aéreos sin identificación, que puedan simbolizar una probable amenaza para la seguridad del territorio, lo que en siglas se representa como OVNI.
La directriz emana luego de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos instaura su Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados.
Cabe destacar que el gobierno japonés siempre ha advertido la posibilidad de que haya naves galácticas extraterrestres surcando nuestro planeta.
En el imaginario del común de, nosotros, los habitantes del planeta la idea de los OVNIS nos entusiasma y algunos hasta les temen. Pero los militares se toman los UAP de manera prudente y reservada.
OVNIS JAPÓN ¿Existen?
Los funcionarios de seguridad deben estar estrictamente capacitados para dicha detección, porque se podría tratar de una ocupación extranjera atravesando el espacio aéreo nacional. Sin embargo, los OVNIS encierran gran misterio.
Algunos ministros de defensa han declarado que a pesar de no haber localizado naves espaciales extraterrestres, no negaban la existencia de los ovnis gobernados o dirigidos por seres inteligentes o extraterrestres. Y afirmaban que era su opinión particular, no gubernamental.
Artistas y celebridades se sienten seducidas por el tema OVNI, entre ellas el famoso del rock Tom DeLonge aunque confesó que no habría dejado la música en segundo plano para perseguirlos.
El piloto del módulo lunar Apolo 14, astronauta Edgar Mitchell, expresó claramente la posibilidad de visitas de seres de otros planetas, y podían figurar en diversos informes. Insinuó que algunos gobiernos ocultaban contactos, esto lo atribuyó a su especulación.
Aseveró nunca haber visto un OVNI.
Growth Hacker, idealista y controvertido, busco un enfoque diferente al diseño web, expertos en SEO y SEM. siempre en investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones entre personas, la mayoría de veces ni yo mismo me entiendo.