Recorrido – Francisco Sanchez

Francisco Sanchez Gonzalez

Tecnico informatico y de redes

Al principio veía con fascinación los catalogo de venta de Radioshack, que me trae mi tia cuando nos venias a visitar de USA, como soñaba con ir a un Radioshack. Ya con 15 años tenia un clon i486l con su conjunto de instrucciones optimizado, una unidad de coma flotante y un caché unificado, 640 KB, pantalla monocromo y como no podía faltar al amado floppy de «.

Entre el chessmaster 3000 o Gorilla, como Nibbles, me atraparon, tanto que un diskette con un juego, me infectó por primera vez, el sector de arranque a la porra! Solución…. Cambiar el HD…. No, un nuevo PC, facil…. Así que mi primer Pentium con Windows 95 que eliminó para siempre la necesidad de escribir órdenes, e introdujo conceptos como el Plug & Play y la instalación automática de programas, cambio mi vida y mi hardware, luego pasó el tiempo, Encarta, Doom, hacia carátulas de mis casettes usando el Power Point, pronto llegó GeForce, gráficos, juegos, Netscape, Chats, Nicks (Malleus Maleficarun) Hotmail, Messenger, Google….. puf! Q vertiginoso y yo en re-potencia constante, cambiaba el procesador el HD la impresora y así….

Francisco Sanchez Gonzalez

¿Qué voy a hacer?. ¡Quiero aprender computación! Así descubriré todos los secretos que ahora no se, me convertiré en hacker y me forrare como mi heroe, Bill Gates. Que equivocado estaba….

 

Ni Bill era un héroe, ni me forraria nunca, eso si jamas he podido parar de estudiar.

  Contactar con Francisco