Tecnología en pandemia

TECNOLOGÍA EN MEDIO DE LA PANDEMIA

TECNOLOGÍA EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Tecnología en pandemia. El impacto de la tecnología se manifiesta en diversas formas. Aquellos de nosotros que no hemos podido encontrar comestibles hemos logrado alimentarnos con el toque de una aplicación, hemos visto grupos de redes sociales liderados por la comunidad que ayudan a brindar alivio y asistencia a los vulnerables, y las tecnologías de trabajo en casa me han sido fundamentales. Este blog ha sido escrito desde la (relativa) seguridad de mi habitación.

Quizás lo más importante, y mientras el sistema de salud se prepara para asumir esta abrumadora carga, veremos la contribución positiva que la tecnología de la salud puede hacer para aliviar la presión sobre el sector público.

Tecnología en pandemia

Tecnología en pandemia

A medida que nos hundimos en el caos, hemos visto empresas de tecnología con sede en España que proponen soluciones radicales. En tecnología de la salud, en particular, tenemos algunas empresas ofreciendo consultas de video gratuitas. Se podría ayudar a optimizar la asignación de recursos limitados al predecir cómo se pueden propagar las enfermedades en tiempo real.

Otros ya está trabajando en la identificación de fármacos existentes que podrían aliviar algunos de los síntomas y complicaciones del virus. Finalmente, Tambien ha ofrecido un motor de búsqueda global público de Coronavirus que cubre todos los idiomas modernos, llevando su contribución potencial más allá de los confines del España .

Las posibilidades de avance en el sector de la tecnología de la salud no se limitan, por supuesto, a la respuesta al Coronavirus, que ha sido reconocida por Tech Nation con emocionantes empresas de tecnología de la salud como Healx, BenevolentAI y Babylon, nombradas en Future Fifty 8.0 de Tech Nation. grupo. El impacto futuro potencial de la tecnología sanitaria en el apoyo al atribulado NHS es innumerable y de amplio alcance. Ya se ha visto cómo el acceso a las consultas en línea puede transformar la práctica general, y esto se puede ampliar aún más a través de las capacidades de prescripción electrónica. Es posible que las citas estándar del médico de cabecera pasen a ser consultas telefónicas y en línea permanentemente así acabe la pandemia.

Tecnología y cirugías

La tecnología también puede revolucionar la cirugía a través del desarrollo de la impresión 3D, y actualmente también se está explorando la capacidad de la realidad virtual para facilitar el proceso de rehabilitación de los Tecnología en pandemiaamputados. Más allá de eso, el potencial de avances en seguridad cibernética que nos permita desarrollar bases de datos de registros de pacientes más optimizadas y accesibles podría traer beneficios incalculables tanto para la investigación como para la gestión de la atención. Las posibilidades son infinitas.

Todo esto demuestra el papel clave que la tecnología juega y seguirá jugando en el España y más allá.

El sector tecnológico estará en el centro de la respuesta al Coronavirus pero también, posiblemente, de nuestro éxito futuro como nación. La habilidad de las empresas de tecnología para adaptarse a situaciones sin precedentes como estas se debe al pensamiento innovador e ingenioso de los equipos detrás de ellas.

El sector de la tecnología digital del España ofrece un foro para que los mejores y más brillantes salgan a la vanguardia, innoven y vean soluciones donde otros solo ven problemas.

El informe de Tech Nation indica que en 2019 el sector de la tecnología digital creció seis veces más rápido que el resto de la economía de España y que más de £ 10 mil millones de inversión interna ayudaron a crecer a las empresas de tecnología de España , para entender más o menos el impacto : ¡Esto representó un tercio de toda la inversión tecnológica de la UE!

 

Growth Hacker, idealista y controvertido, busco un enfoque diferente al diseño web, expertos en SEO y SEM. siempre en investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones entre personas, la mayoría de veces ni yo mismo me entiendo.